Expo-Huesca, una de las ferias generalistas más importantes de las que se desarrollan a lo largo del año en el Alto Aragón, ya tiene fecha para su celebración: será el fin de semana del 1 al 3 de febrero, y tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca. En esta edición se va a contar con alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva en los que se distribuirán 60 expositores, la mayoría de ellos aragoneses, pero también habrá una importante presencia de otras comunidades autónomas.
La oferta de productos y servicios de la que disfrutarán los oscenses va a ser muy amplia y en ella estarán representados un gran número de sectores comerciales. La gastronomía tendrá una importante presencia con degustaciones en los propios stands y demostraciones culinarias durante todo el fin de semana.
Además, los visitantes podrán disfrutar de otros sectores comerciales como el hogar y el menaje, la moda y los complementos, artesanía y artículos de regalo, electrodomésticos, muebles y decoración, gremios y construcción, juguetes, entretenimiento y belleza y salud, entre otros.
Además, todos los visitantes que acudan al recinto ferial durante el desarrollo de Expo-Huesca participarán en el sorteo de un viaje a la playa y de otro a la montaña que se concretará en las próximas semanas. Igualmente, podrán participar gratuitamente en numerosos sorteos con importantes premios y regalos. Desde la organización se prevé que el número de visitantes se acerque a los 15.000, ya que se trata de una cita que está muy consolidada en Huesca al celebrarse este año su cuarta edición.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca permanecerá abiertoel viernes 1 de febrero, de 16.30 a 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00, por la tarde.