Ejea 5-1 Monzón

EjeaDura y dolorosa derrota la que sufrió el Atlético Monzón en su visita a las Cinco Villas. El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, la primera fue igualada, con pocas ocasiones de gol, la más clara fue para los locales en una acción de Jesús Fernández que el meta montisonense Palau logró desbaratar. Tras el descanso los de Loreto se fueron a por el partido y Gracia Peña en la primera aproximación de su equipo logró abrir el marcador. Los rojiblancos reaccionaron, y Rafita consiguió la igualada solo cinco minutos después.

A partir de ese momento, la SD Ejea fue muy superior y consiguió abrir brecha en el marcador. Con el 2-1, el técnico del Monzón se arriesgó y quitó a Baringo, un defensa, para dar entrada a Ferrandis un hombre de ataque, no le salió bien el cambio y en los últimos 15 minutos los tantos de Osanz, Rubén Pérez y Jesús Fernández rubricaron la goleada a favor del equipo zaragozano, que con los resultados de la jornada se acerca a la zona de play off. El Monzón a pesar de solo haber sumado uno de los últimos seis puntos en juego se mantiene en la zona media de la tabla con un buen colchón respecto a la zona de descenso. Este próximo domingo nueva jornada de liga en la que los mediocinqueños se enfrentarán al Isidro Calderón al líder, el Deportivo Aragón.

dph

El resto de la jornada

CastilloLa jornada 18 en Tercera División aragonesa, penúltima de la primera vuelta, nos ha dejado al Deportivo Aragón como líder en solitario tras ganar al Belchite y aprovecharse del empate del Teruel en Pinilla frente al Almudévar. El Andorra dio un puñetazo encima de la mesa al lograr ganar en el complicado campo del Borja y encadena cuatro victorias consecutivas que le dejan muy cerca del liderato. El que falló fue el Utebo que cayó en su visita a Binéfar. Los celestes con goles de Campoy y Chicho terminaron con la racha del conjunto zaragozano que acumulaba diez jornadas sin perder. Uno de los resultados más llamativos de la jornada se vivió en el Enrique Porta donde el Villanueva goleó a un rival directo como el Sabiñánigo que acumula cuatro derrotas seguidas y cae al último puesto del grupo.

El Villa de Alagón consiguió su segunda victoria seguida y se aleja del descenso gracias a su victoria en el Papa Luna. El Illueca acumula cinco jornadas sin ganar y sigue en caída libre. El Cuarte ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y gracias a su reacción en este final de la primera vuelta se coloca a solo un punto de salir de la zona de descenso. En su último partido los verderoles se deshicieron de un Tarazona que sigue mostrándose muy irregular y desaprovechó una buena oportunidad para haberse colocado cerca de la cuarta plaza. Por su parte, el Sariñena rompió su mala racha de resultados y goleó en casa al Escalerillas. La jornada se completó con la victoria del Cariñena frente al Fraga, un triunfo que permite a los de Tiberio salir del descenso a costa de un conjunto fragatino que solo una semana después vuelve a los puestos en rojo de la tabla clasificatoria.

Blog de Carlos Marco

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here