Adecco

Monzón 0-0 Deportivo Aragón

MarciEl Atlético Monzón consiguió empatar frente al Deportivo Aragón, equipo que llegó al Isidro Calderón como líder en solitario de la Tercera División aragonesa. El partido siguió el guion previsto, los blanquillos tuvieron la posesión del esférico, y los rojiblancos no les tocó otro remedio que estar muy bien colocados tácticamente y hacer un gran despliegue físico. En la primera parte, a pesar de que la posesión fue para los zaragozanos, apenas gozaron de oportunidades claras de gol. En cambio tras el descanso, los visitantes pisaron el acelerador y encerraron a un Monzón que gracias a las buenas intervenciones de su meta Palau logró rescatar un punto que le permite seguir en la zona media de la clasificación.

Los muchachos de Albert Martínez a pesar de no haber sido capaces de ganar ninguno de los últimos tres partidos, siguen con una renta de seis puntos respecto a la zona de descenso. Esta semana se producía la baja del ariete Adrià De Mesa que ha decidido emprender una aventura futbolística en Hungría. El club busca un delantero para suplir al leridano, pero no será fácil encontrar una pieza de recambio de garantías para este solvente goleador. Sin tiempo para recuperarse del esfuerzo de este pasado domingo, los mediocinqueños ya piensan en la próxima jornada, este miércoles de nuevo en el Isidro Calderón a partir de las 12 horas frente al CD Teruel, otro de los aspirantes al título liguero.

Franco Molina
MONZON

El resto de la jornada en Tercera División

En una jornada con muchos empates, hay que destacar como sorpresa del fin de semana la victoria a domicilio del Cariñena en Andorra. Los de Tiberio se llevaron los tres puntos del Juan Antonio Endeiza y cortaron la buena racha de los mineros. El Belchite estuvo muy cerca de puntuar frente al Teruel, pero finalmente los rojillos le dieron la vuelta al marcador y suman tres puntos que le vuelven a colocar junto al Deportivo Aragón en lo más alto de la tabla. El Utebo con un doblete de Mapate superó al Borja, mientras que el Ejea consiguió su cuarta victoria consecutiva al superar a un Tarazona que cada vez se aleja más en la lucha por la cuarta plaza.

El CD Binéfar consiguió un meritorio empate frente a un Atlético Escalerillas que acumulaba cinco victorias seguidas delante de su afición. También hubo reparto de puntos en la Estacada en un duelo dramático por salir de la zona baja entre el Fraga y el Cuarte. Además, la jornada se completó con el empate sin goles entre Sabiñánigo e Illueca, las tablas entre el Villa de Alagón y el Sariñena y el reparto de puntos entre Almudevar y Villanueva en un partido donde los goles (uno por bando) llegaron en el tiempo de descuento.

Blog de Carlos Marco

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here