DSC07856Con el ya clásico sorteo de regalos y juguetes ayer al mediodía en la plaza del Mercado, ante la presencia del Emisario Real de SS MM los Reyes Magos de Oriente, terminaba la campaña comercial de Navidad que ha desarrollado la Asociación de Empresarios de Barbastro y que este año ha tenido como principal novedad la participación de todos los establecimientos de la ciudad del Vero.

Numerosos niños abarrotaron la plaza del Mercado en busca de las decenas de regalos que sorteaban los comerciantes, como anticipo a la llegada de los Reyes Magos. La campaña, que se ha desarrollado por varias zonas de la ciudad, ha tenido una gran aceptación a excepción de la del pasado domingo que se vio mermada por la lluvia, como aseguraba el portavoz de la mesa de dinamización comercial Juan Fer Briones.

GOB ARAGON surge

Según Briones estas acciones han contribuido a sacar a la calle a los vecinos y visitantes y han contribuido a dinamizar las compras. «La gente de Barbastro ha comprado en Barbastro y ha venido mucha gente de la comarca por lo que se puede hablar de una buena campaña, mejor que en años anteriores aunque las expectativas nunca se llegan a cumplir al cien por cien, pero estamos en el camino de una recuperación», afirmaba Briones.

La mesa de dinamización comercial de la Asociación de Empresarios de Barbastro ya prepara las rebajas que comenzarán esta semana, con buenas perspectivas a juzgar por el balance positivo que dejan estos días navideños, según informaba Briones, que deja su cargo de responsable del comercio al frente de la entidad.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here