apoteosisfelix.Este jueves, a las 19,30 h. Fernando Estallo presenta la «cara B» de su Exposición de Pintura en la Librería Ibor de Barbastro

Obra de la serie “AL OTRO LADO”

Fernando Estallo presenta en Librería Ibor de Barbastro la segunda parte de su exposición, obra incluida en la serie “al otro lado”. Como si se tratara de la cara B de un disco, esta es otra visión de lo presentado hasta ahora.

Supone una visión diferente a la mostrada hasta el momento. Estas pinturas están llenas de luz y color, abiertas a nuevas sensaciones, paisajes y naturaleza, estados de ánimo positivos que se expanden sin límites hacia afuera trasmitiendo alegría y paz interior. Representan un panorama fresco lleno de posibilidades artísticas.

La segunda parte, que muestra, refleja una diversidad funcional en imágenes, colores y signos, implica un viaje personal y social a mundos en que impera la soledad del dolor y la exclusión tanto personal como relacional, como un viaje trascendente a su mundo interior aunque empático con las vivencias de aquello que le rodea. Introduce figuras marginales como la de Felix de Barbastro ya desaparecido, cabezas y brazos intervenidos y saeteados, conectando con instantes que el mismo denomina “al otro lado” y que muestran en su pintura la preocupación hacia aquellos que sufren.

Vemos encolajes en casi toda su obra y dos cuadros de pintura mixta, colores grises, tonos oscuros, fotocopias atravesadas por hierro calibrado y flecheadas con acero y tonos plateados.

Esperemos que Estallo, dado su idealismo y vehemencia artística, no cruce al otro lado convirtiendo de forma permanente su lado oscuro en norma.

Hasta el 31 de enero permanecerá expuesta en la Librería IBOR de Barbastro

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here