Club Montisonense de Montaña

IMG-20160110-WA0002Desde Ojos Pirenaicos queremos invitaros a esta charla y exposición de fotografía solidaría para dar a conocer la situación actual de las gentes del Himalaya ocho meses después del terremoto, en una de las áreas más afectadas por el mismo: El Valle de Langtang.
En esta charla mostraremos la experiencia vivida durante el último mes de Diciembre en la zona, dándonos su particular visión de las diferentes necesidades que tienen estas familias de Nepal, verdadero corazón del Himalaya. El objetivo final de esta exposición es la recolección de donativos y la venta de unos calendarios muy especiales, para colaborar en la reconstrucción de una casa familiar en el pueblo de Syabru.
Nos gustaría destacar que el trabajo de los calendarios ha sido fruto del interés del grupo que nos acompañó en nuestra primera aventura laboral en el Himalaya, durante el trekking de los Annapurnas y el curso de fotografía que allí pusimos en marcha. De este modo, estas fotografías recogen la vivencia, pero sobretodo es una manera de agradecer de manera grupal el trato con el que las gentes de este país nos han vuelto a recibir. Además, este formato de “ayuda” nos gusatría poder acercaro a todo aquel que lo desee durante este año 2016 que acaba de entrar, siendo una pequeña actividad itnerante que nos permita llegar a la máxima gente posible, y así poder ayudar de manera más efectiva a la recontrucción de esta casa, de la que hablaremos dura​n​te la actividad.

De todo esto y mucho más hablaremos el día 15 de Enero , a las 19:30 de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Monzón.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here