PATROCINIO BODEGA

Vi§as del VeroLos vinos de Viñas del Vero continuarán armonizando las creaciones gastronómicas de los Concursos de Tapas y Cazuelitas de Huesca hasta 2018. Con la firma de este nuevo acuerdo, Viñas del Vero refuerza su apuesta en estos concursos, considerados como uno de los baluartes de la gastronomía oscense.
Tapas tradicionales y vanguardistas, elaboradas con productos gastronómicos típicos de Huesca, como la longaniza de Graus o el ternasco de Aragón, serán maridadas con los vinos de Viñas del Vero. La frescura y tipicidad que aportan los vinos esta bodega del Somontano se convertirá en el acompañante perfecto para las creaciones de estos concursos, que muestran la riqueza gastronómica de Huesca.
Los Concursos de Tapas y Cazueltas de Huesca son organizados por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y el Diario del Altoaragón, con la coordinación de Loher Comunicación.

Viñas del Vero es la bodega líder del Somontano. Su nombre procede del río que recorre la comarca, el Vero, situado al pie de los Pirineos. Fundada en 1986, esta bodega forma parte de la Familia de Vinos de González Byass desde julio de 2008.

Viñas del Vero ofrece vinos que representan la diversidad de variedades, suelos, y clima de esta comarca. Innovación y experiencia convergen en una amplia gama que ofrece vinos de Tradición (elaborados siguiendo el estilo más tradicional), Colección (procedentes de las uvas de un solo pago y de producción limitada), Reserva (reflejo de la personalidad y creatividad de los enólogos) y dos especialidades: Secastilla, “puro terroir”, y Blecua, el “icono del Somontano”.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here