ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Ayuntamiento de Barbastro reestructurará en los próximos días las áreas de Desarrollo, Régimen Interior y Hacienda y Urbanismo, coincidiendo con la toma de posesión de María José Cristóbal como nueva concejal del PSOE.

La nueva edil, que tomará posesión en el pleno ordinario del miércoles 3 de febrero, presidirá la comisión de Hacienda y Régimen Interior en sustitución de Sonia Lasierra, que pasará a presidir la comisión de Desarrollo. Por su parte, la comisión de Urbanismo y Medio Ambiente estará presidida por Iván Carpi.

El resto de áreas municipales no sufrirán variaciones, de forma que el Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras seguirá estando dirigida por Sonia Lasierra; el Área de Bienestar Social, Sanidad y Consumo por María José Grande; y el Área de Cultura, Juventud, Educación, Deportes y Festejos por Fran Blázquez.

Este último área está dividido en cuatro subáreas. Así, Iván Carpi es el concejal de Cultura; Fran Blázquez de Festejos y Juventud; Alicia Villacampa de Educación y Sergio Lozano de Deportes.

 

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here