ESTA HISTORIA VA CONTIGO

imagenes_Presentacion_campana_Aragon_sin_Gluten_edeeb426La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha hecho un llamamiento a los establecimientos hosteleros y comerciales para que se sumen a la Red Aragón Sin Gluten, que promueven la Asociación Celíaca Aragonesa y el Gobierno de Aragón.

Broto ha asistido a la presentación de una campaña a través de la cual se repartirán 2.000 folletos informativos a establecimientos para informarles sobre los beneficios de la adhesión a la red, tanto para ellos como para las personas que padecen esta enfermedad. En el acto también han estado presentes la presidenta de la Asociación Celíaca Aragonesa, Mamen Tricas, y el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, entre otros.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

La consejera ha destacado los beneficios que un establecimiento puede hallar en la red Aragón Sin Gluten: publicidad dentro de un colectivo que se calcula supone el 1% de la población, asesoramiento continuo por parte de la asociación, formación gratuita en lo que se refiere a la manipulación de alimentos…

Respecto a las ventajas que ofrecen a los celíacos esta campaña, destaca que los establecimientos que se adhieran a la red exhibirán en su puerta una placa que los identifica, algo muy importante, ha dicho la consejera, para los turistas que vienen a Aragón porque les facilita la localización de restaurantes y tiendas ‘seguros’. Asimismo, los miembros de la asociación dispondrán de toda la información sobre una oferta variada, normalizada, segura y de calidad.

María Victoria Broto ha insistido en que una de las funciones fundamentales de su departamento es la de “la defensa de los derechos” y, en este caso, los de las personas celíacas.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here