El pasado día 14 de enero, cuando una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Binefar realizaba servicio de radar en el entorno de la Autovía A-22 en término municipal de Ponzano (Huesca), detectó a un vehículo que circulaba a 216 Km./h en una zona limitada a 120, no pudiendo ser interceptado el vehículo en ese momento.

El G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis de la Guardia Civil de Tráfico), se hizo cargo de la investigación de los hechos, dando como resultado la identificación del conductor del vehículo, un turismo de gran cilindrada, que resultó ser un vecino de Madrid de 37 años, al cual tras reconocer los hechos se le imputó un delito contra la Seguridad Vial, en calidad de INVESTIGADO, por circular con un vehículo a motor superando los 80 km/h sobre la velocidad permitida en la vía.

DPH

Las diligencias instruidas por el G.I.A.T., fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Barbastro, siendo citado el conductor para Juicio Rápido el próximo día 3 de febrero de 2016.

Este tipo hechos está recogido en el Código Penal pudiendo ser castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here