Los Secretos volvieron a triunfar en su regreso a Barbastro ante alrededor de medio millar de fans


Los Secretos pisaban Barbastro por tercera vez dentro de su gira que le está llevando por todo el país con motivo de la edición especial dedicada al 35º aniversario del primer disco publicado por la banda. Por lo tanto, el concierto de anoche fue un ‘revival’ de sus grandes clásicos, en un formato intimista pero con una acústica cuasi perfecta.
Los Secretos constituyen la banda sonora sentimental de varias generaciones, las mismas que estaban ayer presentes en el Centro de Congresos. Un público de treinta, cuarenta, cincuenta y sesenta años disfrutó de principio a fin de este concierto, cantando las viejas joyas de la colección: ‘Y no amanece’, ‘Ojos de perdida’, ‘A tu lado’, ‘Agárrate fuerte a mí María’, ‘Buena chica’, No faltó el ciclo de canciones sabineras (‘Por el túnel’, ‘Ojos de gata’ y ‘Por el boulevard de los sueños rotos’) con la historia de la relación entre Joaquín y la banda; y como no su gran himno generacional ‘Déjame’.
Se quedaron algunos temas en el cajón, pero el público entregado ya antes de iniciar el concierto, salió del auditorio satisfecho.
Concierto para disfrutar de unas canciones redondas que han sabido captar, como ninguna, la esencia de tantas historias de amor particulares.