Hernán CortésPeña Ferranca Tella: Guillermo; Cristian, Hernández, Ardanuy, Trallero; Portolés: Naval, Naya (Peque), Rausell (Soler), Nano (Bielsa); Cabrero (Lozano).

Hernán Cortés: Víctor; Gallego, Lázaro, Rodriguez (Álvaro), Mario, Carbonell, Eduardo, Esteban, Grimal (Abdou), Cirac (Ostalé)y Darío.

ÁRBITRO: Scutaru, ayudado en bandas por Veccu y Burgin. Mal. Tarjetas amarillas a Trallero, Naval y Nano, de Ferranca, Gallego del Hernán Cortés. Amonestación a Fernando Margalejo, delegado local.

Un gol de Cabrero y tres intervenciones de Guillermo en la recta final del partido dieron la victoria, merecida, a los ferranqueros que jugaron un buen partido en conjunto. Victoria necesaria para los locales que tuvieron pocas pero claras ocasiones de marcar en la primera parte y sufrieron en los minutos finales ante la presión y el empuje visitantes.

En la primera parte, la iniciativa y el dominio fueron de Ferranca Tella que solo tiró tres veces a puerta, a balón parado, antes de marcar el único gol del partido en jugada a la contra con centro de Rausell que remató Cabrero.

A partir de entonces, en cinco minutos, Cabrero (2) y Rausell tuvieron ocasiones claras de marcar, mientras los visitantes se fueron a vestuarios sin tirar a puerta.

La segunda mitad fue movida, incierta y con protagonismo final del meta Guillermo. El trabajo colectivo del equipo mereció más goles pero las ocasiones fueron visitantes entre los minutos 74 al 78 mientras que Naval y Naya remataron a puerta sin acierto. En el minuto 85, de nuevo Guillermo fue providencial para evitar el empate en pleno acoso visitante frente a Ferranca que defendió con orden y agotó los cambios para ganar tiempo.

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here