La compañía de teatro Clever Pants representará mañana en inglés en el Victoria la obra “The legend of Sleepy Hollow” (“La leyenda del jinete sin cabeza”), a las 12.45 h. A la sesión asistirán alumnos de Educación Secundaria del IES “Mor de Fuentes” y el colegio salesiano “Domingo Savio”.

La iniciativa parte de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Amypas) de los citados centros, y el Ayuntamiento colabora económicamente por medio de la Concejalía de Educación. El titular del área, Vicente Guerrero, indicó: “El respaldo municipal se enmarca en la línea de potenciación del bilingüismo que en los últimos meses tiene como referencia el programa de proyección de películas en versión original y subtituladas en español”.

ECOEMBES COMARCA

Clever Pants recomienda la obra para jóvenes de 12 a 16 años

<< “Pantalones Inteligentes” presenta su propia versión del clásico cuento de Washington Irving. Sleepy Hollow es una pequeña ciudad de EE.UU. legendaria por sus fantasmas y supersticiones (siglo XVIII). Dos hombres jóvenes, Ichabod Crane, el maestro de escuela, y Dorky Brom, el “galán” local, comparten el interés por impresionar a la brillante y hermosa Katrina. Pero ¿qué piensa la cortejada? Todo se aclara con un final fantasmagórico durante la fiesta de Halloween! Una inmersión divertida y dinámica con un 110% inglés en esta comedia interactiva que hará disfrutar a todos los públicos. >>

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here