ESTA HISTORIA VA CONTIGO

DSC06061Antonio Cosculluela anunció ayer que en un plazo de seis meses decidirá si opta por abandonar la alcaldía de Barbastro o dejar la presidencia de las Cortes de Aragón, tras las presiones que ha realizado Podemos al PSOE tras el apoyo de la formación morada de los presupuestos autonómicos.

Pablo Echenique ha recordado esta semana a Javier Lambán que en su apoyo a la investidura como presidente estaba el compromiso de que Antonio Cosculluela no podía compatibilizar dos cargos, el de presidente del Parlamento aragonés y la alcaldía de la ciudad del Vero. Echenique hacía estas afirmaciones tras las declaración de intenciones de Antonio Cosculluela en una entrevista publicada en Heraldo este fin de semana y en la que optaba por compatibilizar ambos cargos, a pesar de que cuando asumió el cargo de presidente indicó que lo haría en un plazo de tiempo razonable.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

La ejecutiva altoaragonesa ha dado su apoyo a su secretario provincial en la decisión que adopte, y le piden que siga siendo el alcalde de la capital del Somontano. Por su parte, Cosculluela ha comunicado que tomará una decisión en julio.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

  1. Otros 4 años mas de alcalde no por favor Sr. Cosculluela. No lo piense más, quédese en Zaragoza y el pueblo se lo agradecerá y su bolsillo también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here