clubEste fin de semana comienza la temporada de gimnasia rítmica en Aragón con la Primera Fase del Torneo de Promoción que se celebrará en el Palacio de Deportes de Huesca. Habrá competición el sábado 13 de febrero en sesión de mañana y tarde y el domingo 14 en sesión de mañana.

Sobre los tapices del Palacio de los deportes se desarrollarán 306 pases, siendo 214 en modalidad individual y 92 en modalidad conjuntos tanto en nivel Autonómico como en Base y en todas las categoría.

gobierno de aragón

Hasta Huesca se desplazarán los diferentes clubs de la provincia a intentar superar esta primera fase clasificatoria para poder acudir a la segunda fase que se celebrará en el mes de marzo en Teruel.

Así estrenarán sus ejercicios tras los duros entrenamientos el Club 90 Huesca, como anfitrión, el club 2000 Barbastro, Club rítmica Mozón, Espacio joven Monzón entre otros.

Nuevamente se bate récord de inscripciones en el campeonato oficial de Aragón de este deporte, que cada vez cuenta con más afición dentro de nuestra provincia.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here