IMG_4160La VI Feria de Stocks, organizada por la Asociación de Empresarios de Barbastro en el Centro de Congresos durante este fin de semana, cerraba anoche sus puertas con un buen balance tanto de público – a pesar de la lluvia- como de ventas.

Trece establecimientos de ropa hombre y mujer, ópticas, prendas para niños, deporte, calzados y agroalimentación han participado en esta cita que ya es un clásico por estas fechas y con la que el comercio barbastrense remata las rebajas.

GOBIERNO DE ARAGON LATERAL
GOBIERNO DE ARAGON

“Estamos bastante contentos por la afluencia de público, ha sido un goteo constante y creemos que el esfuerzo hecho en publicidad ha dado sus frutos. Además el comercio participante está contento con las ventas, y ahora toca trabajar para que aumente el número de comercios en la siguiente edición”, ha señalado la gerente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Elena Cidad.

IMG_4163La cifra de comercios ha sido menor a otros años, pero como asegura Cidad “las rebajas han ido muy bien para el comercio y hay que respetar las necesidades de cada establecimiento comercial. Pero en general estamos muy contentos por gente y ventas”.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION
gobierno de aragón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here