Mujer Rural

El Club Atletismo Barbastro (CAB) sacará a la calle a 1.500 mujeres, a partir de los 12 años en adelante, vestidas de rosa para participar en la IV Carrera de la Mujer que se disputará por las calles del centro de la capital del Somontano el 6 de marzo para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Ayer a las 18.00 se abrieron las inscripciones y se espera que en unos días se agoten las plazas en la mayor carrera que se disputa en Barbastro y que reune a corredoras de otras poblaciones (el plazo finaliza el 3 de marzo). Las inscripciones al precio de 10 euros -5 para la AECC- se podrán hacer en la página web del CAB, Facebook y la página de Iters.

El recorrido es de 4 kilómetros con salida y llegada en el Paseo del Coso.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Como en otros años, habrá un entrenamiento previo el 1 de marzo en el parque de La Paz dirigido por Nestor Arilla, entrenador del CAB. Y durante la carrera habrá sesiones de zumba y yoga.

Habrá trofeos para las tres primeras y para la corredora más joven y la más veterana.

Distintas empresas de la ciudad se han volcado con esta muestra de solidaridad haciendo donativos o entregando regalos para sorteo.

Este año destaca la iniciativa solidaria de Mi Pelo Por Ti que en colaboración con las peluquerías donara cabello para la elaboración de pelucas postizass para las personas afectadas por los tratamientos agresivos del cancer.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here