imagenes_Estand_de_Aragon_en_Fitur_2c0e8a5aAragón estará presente en la feria Navatur que se va a desarrollar en Pamplona del 26 al 28 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte. Desde el Gobierno de Aragón se tiene un especial interés en esta feria general dado que el público navarro “es aficionado al senderismo y a disfrutar de la naturaleza, además, dada la proximidad geográfica, tenemos que ser capaces de mostrar nuestros recursos para invitarles a que hagan turismo en Aragón” ha explicado la directora general de Turismo, Marisa Romero.
El Gobierno de Aragón está llevando a cabo un importante esfuerzo en materia de turismo de naturaleza, puesta en valor de los senderos y rutas BTT y ofreciendo actividades complementarias que incluyen las aguas termales, el turismo rural, la gastronomía o los deportes de aventura. Tal y como ha señalado Marisa Romero “el objetivo es ofrecer algo más que el patrimonio cultural o natural de Aragón, ofrecer una experiencia y un buen recuerdo en el turista para que vuelva y para que nos recomiende como destino turístico”.
Para esta feria están previstas dos catas de vino, a las 12 y a las 18 horas, a cargo de Enoturismo de Aragón que promocionará los vinos de las cuatro Rutas Turísticas de Vino de Aragón (Somontano, Garnacha, Campo de Cariñena y Calatayud). Se llevará información general de naturaleza, cultura, patrimonio… y, especialmente, sobre rutas de senderismo, btt y ornitología. Además, en el estand de Aragón tendrán lugar para la promoción turística las asociaciones y entidades de Balnearios de Aragón, Comarcas de Aragón, Zaragoza, Huesca, Turismo Rural, Pirineo Aragonés, Nieve y Montaña, Turismo Deportivo de Aragón y Parques de Ocio.
Las propuestas turísticas de Aragón se presentarán en un estand de 50 metros cuadrados que es una adaptación del diseño que se presentó en Fitur y que logró el reconocimiento de Ifema como mejor estand de Comunidades Autónomas e instituciones.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here