Ferranca Tella: Guillermo; Trallero, Hernández, Ardanuy, Cristian; Portolés; Nano (Peque), Bielsa (Soler), Naya (Rausell), Naval; Cabrero (Lozano).
Giner Torrero: Kakel; Sergi, Soria, Marcos (Eric), Navarro; Gutiérrez; Sergio (Rodri), Sanz, Germán (Juan Carlos); Chema e Ismael.
ÁRBITRO: Alhassane. Bien. Tarjetas amarillas a Naval, Nano y Ardanuy, de Ferranca, Kakel, Sergio, Soria y Juan Carlos de Giner Torrero.
GOLES: 1-0 Minuto 15: Nano 2-0 Minuto 89, Pepe Naval.
Giner 4Los ferranqueros encadenaron la tercera victoria seguida con 9 nueve puntos sumados y la portería a cero que ratifica la trayectoria ascendente del equipo. Dos goles de Nano y Naval frente a un buen Giner que se mostró ofensivo y llevó la iniciativa en muchos momentos. Los primeros quince minutos fueron de dominio alterno y Nano aprovechó la primera acción ofensiva para marcar el 1-0 que dió tranquilidad al equipo sin excesos de confianza. Sergio tuvo la única opción visitante, en el minuto 25, con buena intervención de Guillermo. Portolés, a balón parado, tuvo la segunda ocasión clara local de la primera parte.
En los inicios de la segunda, Giner salió en busca del empate y Navarro tuvo una opción en el minuto 54, Guillermo envió a saque de esquina un lanzamiento de falta. A la mayor posesión de balón de Giner y más dominio respondió Ferranca con seguridad defensiva, trabajo en equipo y salidas a la contra en la que Cabrero tuvo una gran oportunidad solventada por el meta. En los minutos finales, un robo de balón de Soler con cesión a banda sirvió para que Pepe Naval resolviera el partido en el minuto 89. Marcos (Giner) y Bielsa (Ferranca) fueron trasladados al Hospital por lesiones fortuitas.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here