PATROCINIO BODEGA

Bus del VinoEl Bus del Vino Somontano acercará al PolifoniK Sound en Barbastro al público que guste de maridar vinos y música alternativa. Este singular transporte lanzado por la Denominación de Origen Somontano ha incluido el festival como uno de los diez itinerarios temáticos que ofrece, todos ellos enfocados desde un punto de vista vivencial para conocer este territorio en “Un viaje a través de los sentidos”.

El Bus del Vino Somontano “PolifoniK Sound” ofrece la posibilidad de ida y vuelta desde Zaragoza o Huesca, el sábado, 25 de junio, con regreso a las 4h de la madrugada. En el programa: una visita a la bodega de la DO Somontano SOMMOS, con cata de vinos incluida; las actividades diurnas del festival; y el abono con acceso a la zona VIP de los conciertos en el recinto ferial de Barbastro.

CAMINO DE SANTIAGO

El punto de salida y de llegada en Zaragoza es el Paseo María Agustín, 12-14, frente al ambulatorio Ramón y Cajal. La salida, a las 9h y llegada a las 6:15h de la madrugada del domingo. Desde Huesca, la salida está prevista a las 9:50h desde la Avda. Juan XXII, junto al Pabellón Polideportivo del Parque y la llegada al mismo punto a las 5:15h.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here