Adecco

El equipo de billar de la SMA de Barbastro no pudo frenar al líder E.M. El Olivar A, que salvo un empate cuenta esta temporada sus partidos por victorias. La derrota (2-6) deja claro la diferencia entre los dos conjuntos, que en líneas generales realizaron buenos partidos. Sólo la mejor calidad de los zaragozanos decantó el resultado final.

En carambola libre, Carmelo Garcés reafirmó su condición de jugador número uno de la modalidad y se impuso a Francisco Javier Gómez por 200-81 en sólo 16 entradas. Dani Garcés no pudo hacer nada ante el experto Luis Pellejero y sucumbió por 66-97.

MONZON

En tres bandas casi salta la sorpresa. Mariano Beraza perdió ante Carlos Moreno por 21-22. Por su parte, Ángel Garcés no pudo hacer nada (14-24) ante Félix Royo, que demostró su condición de número uno del equipo líder.

El C. B. Fraga empató a 4 en su desplazamiento a las instalaciones del Stadium Casablanca A. Una igualada conseguida gracias a la victoria de los dos jugadores de carambola libre José Labrador y Juan Barrios.

La liga interclubes de billar se interrumpe durante este mes y se reanudará el sábado 2 de abril con el derbi provincial entre fragatinos y barbastrenses. Durante estas semanas se jugará el Campeonato absoluto de Aragón en la modalidad de cuadro 47/2, en la que el jugador de la SMA Carmelo Garcés defenderá el título.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here