Este miércoles día 2 de marzo tendrá lugar en Ayerbe la primera jornada de trabajo del proyecto Prepyr365. A este workshop han confirmado su asistencia y participación seis agencias de viajes de receptivo que atenderán a las cincuenta y cinco empresas inscritas.

Estos empresarios desarrollan su actividad prestando servicios de alojamiento, restauración, guías y otras actividades complementarias en el Prepirineo aragonés. Con este encuentro se pretende poder conformar paquetes turísticos de varios días que se comercializarán a través del portal de Prepyr365.

El proyecto Prepyr365, que desde hace un año aúna esfuerzos de las comarcas de Cinco Villas, Hoya de Huesca y Somontano de Barbastro, así como de la asociación de empresarios Prepir, pretende posicionar el Prepirineo aragonés como destino turístico con posibilidades de disfrute de la naturaleza a lo largo de los 365 días del año.

Hasta el momento se ha trabajado en la confección de dos travesías de bicicleta de montaña que enlazan los espacios de Guara, el Reino de los Mallos y la Sierra de Santo Domingo, ofreciendo propuestas de viajes complementarias para diferentes públicos objetivo. Toda la oferta se encuentra disponible en la página www.prepyr365.com, así como las empresas colaboradoras del proyecto.

Esta primera jornada de trabajo arrancará a las 10:00 horas del miércoles 2 de marzo y tendrá lugar en las salas de la casa consistorial de Ayerbe.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here