Adecco

Martin y RaulBuenas noticias desde el campeonato de España celebrado en Terrassa, donde dos componentes del Airon Club Hinaco Monzón han conseguido mínimas para participar en ellos.

Raúl Tomás realizó una gran competición, clasificándose en dos finales de sus pruebas y en la tercera que participaba se clasificó para la final B, que por problemas físicos no pudo disputar otorgándole la plaza veinte. Por su parte en el 200 braza quedó en la posición séptimo y el 100 braza en la novena posición de la clasificación general, puestos muy meritorios a su trabajo y progresión durante la presente temporada.

Franco Molina
MONZON

Por su parte, Martín Altemir estaba clasificado en la prueba de 200 espalda, dónde tenía muy difícil la clasificación para la final, no obstante hizo un buen papel quedando en el puesto 35, obteniendo buenas sensaciones para seguir mejorando ya de cara a los campeonatos de España de verano, dónde ya tiene mínimas para participar.

En resumen, un gran campeonato, donde se vió reflejado el potencial que existe en Airon club con nadadores participando en pruebas de máximo nivel estatal.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here