Club Baloncesto Barbastro

Benajmín

Este pasado domingo la concentración era en Jaca y pese a las dudas durante el fin de semana de si íbamos o no íbamos al final nos hemos levantado pronto y a las 8 hemos salido hacia allí, encontrándonos con un radiante sol y nuestros chicos con muchas ganas e ilusión por jugar.

Los benjamines han jugado dos partidos el primero amistoso y el segundo no.

El primero que era un amistoso contra Graus lo han ganado nuestros chicos, pero los de Graus no nos lo han puesto nada fácil porque le echaban muchas ganas y nos lo han puesto complicado. Habiendo por ambas partes, muchos robos de balón, y muchas canastas. Cogiéndonos ellos muchos rebotes de debajo de la canasta haciendo que nos diésemos cuenta de que lo tenemos que mejorar y realizando buenas entradas ambos equipos.

En conclusión fue un partido para encontrar fallos y así mejorarlos y para que disfrutaran nuestros benjamines jugando ya que aun estando solo 5 se les veía las ganas que tenían de jugar.

En el segundo partido que ha sido contra Peña la Murga (Sabiñanigo), nuestros chicos aunque estaban algo cansados por estar solo 5; han jugado bastante bien, haciendo una defensa individual bastante buena, y poniéndole muchas ganas, haciendo buenos tiros, jugando en equipo, haciendo contraataques llegando a canasta con tres pases, muy concentrados. Pero el equipo contrario también le echaba ganas y nos plantaba cara.

Los resultados de las partes fueron de la siguiente manera: (1-0), (0-1), (0-0), (1-0) y (1-0). Por lo que un partido muy disputado entre ambos equipos siendo el resultado una gran victoria de nuestros benjamines, ganando solo de uno en la última parte.

Alevín

Los alevines de la Escuela de Baloncesto Barbastro se han desplazado esta mañana a Jaca para disputar dos partidos frente a CB. Jaca y Peñas Somonbasket.

El primer partido contra CB Jaca ha sido amistoso. A lo largo de todo el encuentro, ambos equipos han sacado sus armas a relucir, haciendo que la igualdad de fuerzas fuera tal que el partido ha finalizado en empate.

El segundo encuentro en el que se enfrentaban a Peñas Somonbasket, de nuevo ha estado muy igualado. Nuestros chicos han comenzado un poco desconcentrados, cometiendo errores en defensa que daban paso a canastas fáciles para los rivales y hacían que se adelantaran en el marcador. Poco a poco han ido subiendo la intensidad, provocando fallos y robos de balón que terminaban en canasta. (1-1)

En el tercer cuarto, en el que los nervios y la concentración de ambos equipos eran notables, nuestros chic@s no se lo han puesto fácil a los rivales, y en los últimos segundos del cuarto, han conseguido un empate a puntos gracias a un tiro libre de Alba.

En los dos últimos cuartos, cada ataque y cada defensa han sido decisivos. Ambos equipos han puesto todas sus ganas en la pista pero esta vez la victoria ha sido para los nuestros, que han sabido mantener la concentración e intensidad y al realizar, sobretodo, una buena defensa, han conseguido llevarse este importante y merecido triunfo.

 

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here