SUSCRIPCION

La Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio pretende presentar oficialmente este mes su página web que permitirá entre otras cuestiones avanzar en el comercio electrónico.

En una primera fase, la web tendrá un carácter informativo, es decir cumplirá con las funciones normales de un portal que pretende mantener continuamente informado a los usuarios y asociados a la vez que mostrará datos de interés, noticias, como asociarse, enlaces de interés, calendario de eventos y los comercios asociados entre otros. Jesús Guerrero, presidente de los comerciantes, resaltaba que “con esta primera fase desde la Asociación se pretende dar ejemplo y poner en alza la utilización de las nuevas tecnologías por parte de nuestros asociados”.

gobierno aragon contenidos

La siguiente fase, que se realizará en el segundo semestre del año, corresponde a la creación de un Centro Comercial on-line en el que todos los asociados tengan la posibilidad de disponer espacios digitales para potenciar su negocio y productos a través de la red. Guerrero destacaba que “se trata de un proyecto importante contemplado dentro de la propia página y que explotará la vía de comercio electrónico para nuestros asociados”.

Por último en la tercera fase que se desarrollará para comienzo del 2010 se  pretende ligar las dos líneas anteriores con la creación de una tarjeta de fidelización  comercial, así como formar parte del proyecto Inventa de Ibercaja de comercio electrónico.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here