IMG_20160304_210320Colegio Escolapios de Barbastro.

Un nutrido grupo de exalumnos de varias generaciones se dieron cita el pasado día 4 de marzo para asistir en primer lugar a la Eucaristía, oficiada por el P. Joaquín Nadal, en memoria de los exalumnos fallecidos y en la que cantó la Coral Barbastrense dirigida por D. Julio Broto; posteriormente disfrutaron de la entrañable e interesante charla-coloquio que ofreció Enrique Sampériz, ex alumno del Colegio, emprendedor, fundador y actual CEO del Grupo Tecnológico Ecomputer. En la misma repasó su trayectoria vital y empresarial desde sus inicios modestos en una familia de pequeños empresarios del transporte de Barbastro, a lo que es en estos momentos el grupo altoaragonés de empresas de Ecomputer, que en la actualidad abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, con implantación nacional y con un alto potencial en el mercado.A continuación tuvo lugar la Asamblea Anual de la Asociación de Exalumnos, que aprobó la gestión y las propuestas de la junta directiva que preside Luis Miguel Buil.

SUSCRIPCION

En el transcurso de la misma tuvo una emotiva intervención Celia Del Valle Poza, exalumna del Centro y ganadora de la Vª Convocatoria “Beca de Estudios José Luis Pérez Arnal” al mérito académico y social para alumnos de 4º ESO del Centro.

Para finalizar en la Biblioteca del Colegio se sirvió una cena fría para los asistentes, con el fin de ser punto de encuentro y tertulia y terminar la jornada en un ambiente distendido en el que el espíritu escolapio estuvo muy presente.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here