Adecco

Minichef2015Llega la tercera edición del Curso de Cocina Minichef al Hotel Mas Monzón de la mano del Grupo Mas Farré, para niños y niñas de 5 a 12 años.

En esta ocasión el curso tendrá lugar durante las vacaciones escolares de Semana Santa, los días del 29 de marzo al 2 de abril en horario de 10,30 a 13 h.

MONZON

Los pequeños cocineros practicarán con:

– Martes 29: presentación y Aperitivos

– Miércoles 30: Pasta y Verduras

– Jueves 31: Pastelería y Repostería

– Sábado 2 abril: Clausura y entrega de diplomas

Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción y los participantes se dividirán en dos grupos, uno de 5 a 8 años y otro de 9 a 12; el precio del curso es de 60 euros cuyo fin es solidario pues se destina a Cáritas Monzón y cuenta con la colaboración de Hidronitro Española.

La primera edición contó con 30 participantes, número que se dobló en 2015 con más de 70 inscritos. En esta edición en principio las plazas ofertadas son 50 (25 para cada grupo de edad). “Es la cifra ideal para poder organizarnos y trabajar con los chicos-as y que lo pasen bien y aprendan” señalan desde GMF. El precio del curso incluye un recetario, el material de trabajo, el uniforme de minichef (gorro, delantal personalizado…), diploma y obsequio.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here