Mujer Rural

PEÑA FERRANCA, 1 – CASPE, 3

Ferranca Tella; Guillermo; Escala, Ardanuy (Peque), Hernández, Trallero; Portolés; Nano (Chechu), Borja (Polaco), Naval, Rausell; Julio Lozano.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Caspe: Mario; Sánchez, Lizarbe, Gil (Acero), Muniesa (Gómez), Luengo, Castilla, Repollés, Marian, Murillo (Altes) y Loscos.

ÁRBITRO: Ernesto Hurtado ayudado por Nemes y Sebastian. Tarjetas amarillas a Portolés, Ardanuy, Hernández, Naval y Escala (2), de Peña Ferranca, Gil, Gómez, Sánchez y Muniesa del Caspe.

GOLES: 0-1 Minuto 60: Castilla. 0-2 Minuto 81: Repollés. 0-3 Minuto 87: Loscos. 1-3 Minuto 89: Julio Lozano.

CaspeEl discreto partido de los ferranqueros pasó factura con victoria visitante y quebró la racha de cinco victorias consecutivas. El Caspe fue mejor en todo con juego, solidez y tres goles ante una defensa que dio concesiones en la segunda parte, bien aprovechadas por los caspolinos. La primera parte comenzó con dominio e iniciativa visitantes hasta que Ferranca se enteró de que estaba en el campo y sin alardes, equilibró el partido. El empate sin goles reflejó también las carencias ofensivas de ambos equipos.

La segunda parte comenzó con una ocasión clara de Nano, solventada por el meta visitante, a la que siguió otra de Repollés a meta vacía. El mismo jugador aprovechó un error defensivo para marcar el 0-1 y en el minuto 34 Ferranca se quedó con diez jugadores. La capacidad de reacción de los locales apenas existió, con carencia de ideas y facilidades en defensa bien aprovechadas por la eficacia caspolina con dos goles más en siete minutos. En la última jugada, Lozano marcó el único tanto local en uno de los peores partidos de Ferranca que tuvo un Pasión aunque poco “pasional”.

BARBASTRO, 3 – GRAÑEN, 0

Barbastro: Hugo; Yawu (Mamadou) (Christopher), Lisa, Roberto Rami), Pirla; Lasaosa; Younes (Martínez), Adrián, Julio, Joel; Escolano.

Grañén: Javier; Lafuente (Manuel), Nacho (Martín), Viver, Cristian (Jesús); Ponsa (Frago); Marc, Noel, Agustín, Luis Costa; Marcos.

ÁRBITRO: Óscar Clemente ayudado por Bengayoub y Abbou. Tarjetas amarillas a Julio, Lisa y Joel, del Barbastro, Cristian,Nacho, Jesús e Ibón Lostal, del Grañén. Roja directa a Luis Costa, Frago y Pantion, del Grañén que se quedó con nueve jugadores en el minuto 80.

GOLES: 1-0 Minuto 7: Escolano. 2-0 Minuto 58: Escolano de penalti. 3-0 Minuto 74: Escolano.

INCIDENCIAS. Se guardó un minuto de silencio por Manuel Carreño, ex entrenador del Barbastro y Ramón Castillo, socio.

Grañén 6Tres goles de Dani Escolano dieron la victoria a los rojiblancos -después de tres derrotas seguidas- en partido de rivalidad provincial, de necesidades para los dos equipos. El Barbastro jugó un buen partido, en líneas generales, ante un rival que apenas inquietó la meta de Hugo Gistau con solo una ocasión clara para empatar, resuelta por Lisa bajo los palos.

Los rojiblancos salieron con clara vocación ofensiva desde el principio aunque la lesión de Yawu, en el minuto 7, obligó a modificar la posición de Roberto sin renunciar al juego de ataque que tuvo en Escolano y Joel Borbón las mejores referencias con Julio.

La primera jugada por banda terminó en cesión de Joel a Escolano que marcó el primero de sus tres goles. La ventaja dio mucha confianza al Barbastro que se mostró sólido y con mucha actitud. Lasaosa tuvo dos claras ocasiones de marcar entre los minutos 27 y 33 antes de llegar al descanso mientras el Grañén ni siquiera tiró a puerta con peligro. Los inicios de la segunda parte fueron de iniciativa visitante y Lisa evitó el empate en el minuto 46.

La tarjeta roja y expulsión de Costa con penalti permitió a Escolano marcar el 2-0; en el minuto 69, Javier salvó un gol claro ante Martínez y en el minuto 65, Escolano marcó el 3-0 definitivo. El Grañén perdió dos jugadores en el minuto 80 por roja directa a Frago, en el terreno de juego y Pantion, en el banquillo, por protestar. La última ocasión local para marcar fue clara, en el minuto 80, en una serie de tiros y rechaces cortos bajo los palos. La victoria tiene más valor porque los rojiblancos superan con claridad el golaveraje particular.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here