Reunión de la FEMPEl miércoles de la semana pasada se constituyó en Madrid la Comisión de Deportes, Juventud y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La componen 25 miembros y uno de ellos es el alcalde montisonense, Álvaro Burrell.

<< El Área de Deportes, Juventud y Ocio tiene como cometido estudiar, proponer y desarrollar todo tipo de iniciativas encaminadas a promover, difundir y potenciar las competencias locales en dichas materias. Para ello, llevará a cabo cualquier acción que contribuya al impulso y fomento de los valores y la práctica del deporte y la actividad física, a la difusión y promoción de las iniciativas y políticas locales dirigidas a los jóvenes, y a una adecuada utilización del ocio y el tiempo libre por los ciudadanos, así como a la implantación y mejora de los servicios, instalaciones y equipamientos municipales necesarios a tales efectos. >>

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Burrell expresó su satisfacción por la pertenencia a un foro que le permitirá estar en contacto “al máximo nivel” con el mundillo del deporte y las estrategias de promoción de la actividad física que se barajan en la asamblea nacional de de representantes de municipios y provincias.

“Desde el punto de vista de estar al corriente de todo lo que ocurre en el ámbito del deporte y su relación con la administración, se puede decir que la Comisión da continuidad a mi etapa como director del Patronato de Deportes. Aportaré mi experiencia, tanto la de deportista como la de gestor, y también tengo la intención de reunirme con los agentes sociales que trabajan en Juventud y Ocio para recoger sus inquietudes y trasladarlas”.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here