Adecco

La SMA mostró su poderío en el derbi provincial oscense y no dio opciones al C.B. Fraga al que venció en sus instalaciones por un contundente (0-8). Los barbastrenses desarrollaron en líneas generales un mucho mejor juego que los bajocinqueños que no pudieron lograr ningún punto. En libre, Carmelo Garcés se impuso a Juan Barrios por 200-89 y Dani Garcés, que hizo la mayor tacada del enfrentamiento con 28 carambolas, a José Labrador por 149-93 en las 35 entradas reglamentarias. En tres bandas, los resultados fueron más ajustados. Ángel Garcés venció a Raúl Grau por 18-15 y Mariano Beraza a Gerard Giné por 17-9. Tras este derbi provincial, la SMA ocupa en solitario el quinto puesto de la Liga Interclubes de Aragón, mientras que el C.B. Fraga sigue ocupando el último puesto de la tabla.

Este sábado, los barbastrenses recibirán en sus instalaciones al Stadium Casablanca A, que ocupa el cuarto puesto, mientras que los fragatinos viajan a Zaragoza para jugar ante el E.M. El Olivar B.

Franco Molina
MONZON

Por otra parte, los cuatro integrantes de la SMA participarán a partir de este fin de semana en el Campeonato Absoluto de Aragón a tres bandas, que se juega en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza. Además de Carmelo, Dani y Ángel Garcés y Mariano Beraza acudirán también los fragatinos José Labrador, Gerard Giné y Raúl Grau. En este campeonato participarán hasta el 8 de mayo, un total de 51 jugadores aragoneses.índice

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here