20minutos puso en marcha el pasado mes de diciembre la X edición de los Premios 20Blogs, el concurso de blogueros que cuenta con el premio en metálico más importante de la blogosfera de habla hispana a nivel internacional.

El objetivo, un año más, encontrar al mejor blog de 2015 de entre todos los que se presenten al concurso. Todos los blogs y los perfiles abiertos en redes sociales compiten por un premio de 5.000 euros. El blog ganador, además, también tendrá la posibilidad de engrosar el plantel de blogueros oficiales de 20minutos. Así mismo, el ganador de cada categoría optará a un diploma y a la estatuilla más simbólica de la blogosfera.

Vanessa Cano, directora de comunicación y marketing de profesión, inició su andadura como bloguera hace 4 años con el objetivo de compartir su pasión por el sector de la moda y las tendencias. Desde entonces, ha colaborado con diferentes marcas a nivel nacional como SUPERDRY, LACTOVIT, MUSTANG, DOLORES PROMESAS o IKEA.

En la actualidad, el blog de moda www.infrontrowstyle.com cuenta con más de 4.500 visitas al mes, más de 6.000 seguidores en Facebook, 4.200 en Twitter y más de 26.000 seguidoras en la red de moda Chicisimo. Vanessa gestiona, además, un grupo de Facebook con más de 13.000 miembros que comparten su pasión por las tendencias: Fashion Lovers. Fashion Bloggers.

El jurado de esta edición está formado por personalidades del mundo de la comunicación y el sector digital: Arsenio Escolar, director de 20minutos; Marta Benedicto (responsable de Comunicación Corporativa Online en Telefónica), Natalia González-Valdés (directora de Comunicación Corporativa en L’Oréal), Álvaro Ibáñez (fundador de Microsiervos), Jesús Nemesio Arroyo (director de Comunicación y Marketing en Fundación La Caixa), América Valenzuela (periodista científica en Quo, M80 y 24h), José Jiménez (bloguero en Kurioso.es), Marta Vázquez (periodista musical en RockFm), Mar Amate (presentadora de ¡Buenos días, Javi y Mar!, en Cadena 100).

A falta de conocer cuáles son los mejores blogs de 2015, globalmente y por cada categoría, que se darán a conocer en la Gala de la entrega de Premios 20Blogs el 21 de abril en el auditorio madrileño CaixaForum, estos son los premios de la décima edición del concurso:

Mejor blog 2015: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.

Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here