renault_zoe_2015La compra de vehículos eléctricos e híbridos ha ido en aumento en el último año. En España, solamente en el primer trimestre de 2016, se han matriculado más de 1000 automóviles eléctricos. La iniciativa de comprar un coche eléctrico se refuerza con las ayudas del conocido Plan Movea. La adquisición de coches híbridos, que combinan motores eléctricos con motores térmicos, también va ganando impulso en el mercado automovilístico.

Los combustibles derivados del petróleo son nocivos para el medioambiente, es por ello que en vendercoche.es se aconseja adquirir un vehículo eléctrico, que además de ser una opción ecológica, supone un ahorro considerable. Un automóvil de gasolina necesita una media de 60 euros para llenar un depósito con el que se podrían recorrer unos 400 kilómetros; un automóvil eléctrico puede realizar el mismo recorrido con una recarga de 4 euros. El motor de un coche eléctrico posee más potencia que un motor convencional, puesto que utiliza menos de la mitad de la energía de la batería para su funcionamiento. A pesar de que los vehículos eléctricos tienen un precio más elevado que los coches convencionales, es un gasto que se vería recompensado a lo largo del tiempo, ya estos vehículos no requieren mantenimiento. Además, progresivamente, se están instalando puntos de recarga gratuitos con paneles solares.

CAMINO DE SANTIAGO

Los coches eléctricos son una revolución en lo que a contaminación se refiere. Un vehículo eléctrico se valora como una opción segura y económica, ya que este tipo de vehículos disminuyen las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y la contaminación acústica, molesta y desagradable, se elimina casi por completo. Los últimos avances en el mercado de coches eléctricos están consiguiendo resolver la mayoría de inconvenientes o desventajas que pudiera tener un coche eléctrico al compararlo con un automóvil de gasolina. De esta forma se consigue mejorar la autonomía de los vehículos y aumentar su rendimiento en carretera.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here