SUSCRIPCION

IMG_7602La marca Pyrinea muestra este fin de semana uno de sus preciados tesoros, tan valioso y sabroso como desconocido por el gran público: el caviar de esturión criado en la piscifactoría de El Grado. Y lo hace de la mano del Hotel San Ramón del Somontano y en colaboración de Bodega Pirineos del Grupo Barbadillo que han organizado las primeras jornadas gastronómicas sobre los productos que elaboran. No sólo caviar, si no que también producen esturiones, truchas, ahumados, huevas de trucha, …  que se comercializan bajo las marcas Pyrinea y Per sé en alusión al método persa de elaboración del caviar.

Todos sus productos se podrán maridar en siete platos que se sirven desde anoche en este establecimiento que quiere romper una lanza por los productos de la tierra y sacar pecho de la calidad que tienen los esturiones y las truchas criadas en el Pirineo.

gobierno aragon contenidos

DSC09037Por su parte, Bodega Pirineos ha preparado una selección de vinos ‘salinos’ que maridan a la perfección. Vinos del mar y de la montaña, esto del Somontano pero también de las tierras gaditanas de donde procede Barbadillo.

El restaurante comienza así una de sus apuestas más importantes para divulgar entre sus clientes la importancia de combinar bien un alimento con un vino apropiado.

Estas Jornadas se promulgarán durante las diferentes épocas del año con los diferentes productos de temporada tales como la Trufa, Setas, Tomate Rosa, etc…

Los interesados en estas jornadas pueden reservar a través del tfno.: 974312825 o correo electrónico: restaurante@hotelsanramonsomontano.com

El precio es de 50 euros.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here