NAVIDAD GOB ARAGON mitad

IMG-20160425-WA0001Los días 18 y 20 de abril, en la Plaza Constitución de Barbastro, se realizó un rastrillo solidario para recaudar dinero con el objetivo de ayudar a la construcción de un colegio en Atambúa (Indonesia).

En el rastrillo había un total de 9 puestos, uno era para que los niños se entretuvieran haciendo manualidades, como por ejemplo barquitos de papel o pajaritas, y además podían decorar fundas de móvil y les pintaban la cara de lo que ellos quisieran. Había otros dos en los que se vendían chapas personalizadas, en otro había libros y regalaban juegos de la oca, al lado de estos dos puestos se encontraba uno de palomitas que tuvo un gran éxito.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Al otro lado de la plaza había un puesto con la merienda, una tarta de manzana que solo costaba 50 céntimos cada trozo, al lado de este, un puesto bastante llamativo para los niños pequeños, el puesto de juguetes, en el que, como en todos los puestos, los objetos habían sido donados por gente del colegio. El último era el de cataticos, en el que se vendían cestas, botes hechos por los alumnos, pulseras…

En cada uno de los puestos estaba de encargado alguna persona del colegio, tanto alumnos como profesores, y para realizar la compra de cualquier objeto se utilizaban tickets que se cambiaban por dinero para que no hubiera problema con los cambios y todo fuera más sencillo. Los tickets tenían diferentes valores: 50 céntimos, 1 euro, 2 euros y 5 euros.

Además de esto, en el centro de la plaza pusieron unos juegos de minigolf que eran gratuitos para que los niños pudieran divertirse jugando y la verdad es que estuvieron toda la tarde ocupados, y todos los niños quedaron muy contentos.

Y a partir de las cinco de la tarde, niños y adultos de todas las edades pudieron pasar un rato en el rastrillo hasta las siete, que fue cuando comenzaron a recoger.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here