ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Pedro Ciria Amores presenta en Sabiñánigo este lunes 9 de mayo en el salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Antonio Durán Gudiol’ su novela ‘Legionarios. El maño‘, a las 19.30.

Legionarios. El Maño narra la enigmática historia de un joven aragonés alistado en la Legión justo en el momento en el que este cuerpo es creado. El Maño, como será conocido entre sus compañeros, vivirá en sus carnes uno de los episodios más impactantes de la historia de España, el desastre de Annual, y entrará en contacto con protagonistas directos y reales como Millán-Astray o el comandante Franco.
El Maño, tan empeñado en descubrir los oscuros pasados de sus compañeros como de ocultar el suyo, degustará en África los placeres y sinsabores de una vida llevada al límite, donde los valores que consideraba inquebrantables sufrirán un vuelco que lo transformará irremisiblemente. Sin pretenderlo, se sumergirá en una vorágine de vivencias que acabarán trastocando los pilares de su existencia: amistad, instinto, pasión, ira, compasión y venganza se interpondrán en su camino alterándolo para siempre.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here