Hospital de Barbastro. Foto JLP.El pleno del Ayuntamiento de Barbastro, en sesión extraordinaria, ha aprobado dos modificaciones de crédito del Presupuesto General del Ayuntamiento de 2009 por suplemento de crédito en el de la entidad.

Por otro lado, ha aprobado una proposición de Alcaldía relativa a la devolución a la empresa contratista de la obra del vertedero supracomarcal de la fianza definitiva presentada en su día como garantía del cumplimiento del contrato de ejecución de dicha obra.

GOB ARAGON surge

Por último, se ha aprobado una propuesta institucional en la que se ha acordado solicitar a la Consejería de Salud del Gobierno de Aragón que dote al Hospital de Barbastro del personal necesario y los recursos suficientes para su gestión adecuada, que continúe trabajando para reducir las listas de espera, que cubra Sesión plenaria. Foto R.S.las necesidades de los ciudadanos de las comarcas con un transporte sanitario adecuado desde las comarcas y pueblos de este sector hasta el hospital, se tenga en cuenta el envejecimiento y la escasa movilidad de la población y se estudien medidas que incentiven a los profesionales sanitarios para que resulte atractivo trabajar en este centro. Dicha propuesta sustituye a la presentada por los grupos PP. CHA e IU sobre esta misma materia.

Todos los puntos del orden del día se han aprobado por unanimidad a excepción de una de las modificaciones de crédito en la que una concejal del PP se ha abstenido debido a su relación laboral con la Asociación de Empresarios de Barbastro, a quien se destina una partida de una de las modificaciones aprobadas.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here