En la categoría de alevines A participarán AD BARBASTRO BASE, ATLÉTICO DE MADRID, FC BARCELONA, CELTA DE VIGO, RCD ESPANYOL, EF GAVÀ, VILLAREAL CF y REAL ZARAGOZA.

En la categoría de infantil B participarán  AD BARBASTRO BASE, ATHLETIC CLUB, ATLÉTICO DE MADRID, CELTA DE VIGO, RCD ESPANYOL y EF GAVÀ

MONZON
gobierno de aragón

161389_168c-11e6-a839-0050569a455d_Equipos_participantes__fechaEl Torneo de fútbol Aguas de Barbastro celebra este año suVIII edición. A diferencia de la edición pasada, este año el torneo también contará con la participación de categorías infantiles. La incorporación de una categoría más en nuestro torneo es una muestra de cómo este torneo crece año tras año.

Además de significar una muestra de cómo crecemos año tras año, la incorporación de esta nueva categoría también ha significado un emocionante reto para la organización a la hora de tratar la programación y la logística del torneo. De este modo el calendario se ha programado de manera que los partidos clasificatorios de las categorías alevines se celebrarán durante la mañana del sábado 14, y las categorías infantiles se celebrarán a lo largo de la tarde del mismo sábado.

En esta primera fase de la categoría Alevín, habrá 2 grupos de 4 equipos, que se enfrentarán en una liguilla a una sola vuelta. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en semifinales. El tercero y cuarto harán otra fase paralela para determinar su clasificación final.

En la categoria de Infantil, habrá 2 grupos de 3 equipos, que se enfrentarán en una liguilla triangular. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en la final. Los segundos por el tercer y cuarto puesto y los terceros por el quinto y sexto.

El domingo 15 está programado para que se jueguen los partidos clasificatorios de cara a establecer su posición final en el torneo. Siguiendo la misma estructura que la del sábado, por la mañana se jugarán los partidos correspondiente a las categorías de alevín y por la tarde los partidos clasificatorios de la categoría infantil.

Sobre la VIII edición del Torneo Aguas de Barbastro

Aguas de Barbastro ABenergia organiza desde 2009 un torneo alevín / infantil de fútbol en la capital del Somontano con el objetivo de promover la detección de jóvenes talentos, difundir los valores del deporte y contribuir al desarrollo turístico de  la región. El evento es uno de los faros de la política de acción social de esta empresa familiar centenaria dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica.

Base Fútbol DF Eventos Base Fútbol DF realiza la gestión organizativa y deportiva del Torneo. Dirigida por David Fernández, entrenador nacional que actualmente lleva las riendas del cadete A del RCD Espanyol en División de Honor, cuenta con un experto grupo de técnicos del futbol base español.

 

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here