Producciones ViridianaProducciones Viridiana se sube este sábado a la agenda cultural de primavera de Barbastro con Ingenioso Hidalgo, una obra en la que se dan la mano títeres, actores y música. El Centro de Congresos acoge este homenaje a Cervantes por parte de la compañía oscense que se representará a las 19 horas.

Coincidiendo con la conmemoración del 400 aniversario de la muerte del autor de El Quijote, Producciones Viridiana recrea algunas de las historias más famosas de su obra cumbre. El espectáculo se acerca a este clásico de la literatura española a través de sus personajes, con un lenguaje teatral, donde el humor y la música están muy presentes. Todos los elementos utilizados, cajas, decorados y títeres, se han realizado de una forma artesanal, tallados a mano, recreando con fidelidad la época histórica que representan. Todo adaptado para que cualquier niño pueda adentrarse, disfrutar y conocer las andanzas del famoso caballero de la triste figura.

La nueva creación de la compañía oscense, dirigida por Jesús Arbués, cuenta con la participación de los actores Laura de la Fuente, Javier García y Chavi Bruna.

Las entradas, cuyo precio es de 1,50 euros, pueden adquirirse una hora antes de la función en la taquilla del Centro de Congresos.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here