ciudadanos

Este martes los socios de Aje Huesca elegían por unanimidad a Enrique Puértolas como nuevo presidente de la Asociación. Puértolas, con 37 años y Director ejecutivo de TAP, toma el relevo de Sergio Bernués, que al cumplir la edad de 41 años debía ceder su mandato como así establecen los estatutos. La Asamblea celebrada en la sede de CEOS sellaba el cambio y conformaba una nueva junta directiva en la que también se encuentran Ángel Escanero de Rivas Plásticos Escanero S.L., como vicepresidente 1º, y Eva Pilar Naval de Artal Craft Space, como vicepresidenta 2ª. Junto a ellos Jorge Piedrafita (Piedrafita Abogados) y José Antonio Oliva (José Antonio Oliva), como Secretario y Tesorero respectivamente. La junta la completan Ángel Bernad (Anjaber S.L.), Javier Viñuales (Fibersalud), Ignacio Vaca (Tafyesa SL) y Javier Cano (Javier Cano Álvarez) como vocales.

El nombramiento pone a Enrique al frente de esta Asociación que reúne a más de 60 empresarios jóvenes y que forma parte tanto de AJE Aragón, como de la Confederación Nacional (CEAJE). Con el objetivo de representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Huesca, esta entidad busca fomentar la iniciativa y la creación de nuevas empresa; ofreciendo oportunidades de desarrollo empresarial a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el contacto y el intercambio de ideas entre los asociados, participando activamente en la vida socioeconómica de la provincia y haciendo especial hincapié en la responsabilidad social corporativa, no sólo de las empresas que la conforman sino de la propia asociación.

GOB ARAGON surge

Enrique Puértolas es Licenciado en Negocios Internacionales y Dirección por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zeeland (Holanda) y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con experiencia como Director de Expansión en el Sur de Europa para la naviera Geest North Sea Line en los Paises Bajos y fue el responsable de la apertura de negocio en España, Italia y Turquia para Nebus Loyalty b.v., empresa líder europea en marketing relacional. En esta misma empresa ejercería durante 4 años como Director Europeo de Proyectos. En el 2009, fué nombrado Secretario General de la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, para la reactivación de las relaciones comerciales entre estos países de cara a la Presidencia Española en la UE. Finalmente, y tras desempeñar las funciones de gerente en la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, es en 2012, cuando retoma su proyecto más personal: la dirección general de TAP, empresa fundada por él mismo junto a sus socios Miguel Angel y Alfonso en el 2004.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here