Ronda Somontano cumple en este 2016 diez años y lo va a celebrar por todo lo alto.

anuarioAcompáñanos en nuestro X ANIVERSARIO a la fiesta presentación del Anuario Ronda Somontano (abril 2015-marzo 2016) que hemos preparado para conmemorar nuestros primeros diez años de vida informando. La fiesta será el 9 de Junio a las 20:00 en la Cantina del Gran Hotel de Barbastro. Tras la presentación del Anuario de Ronda Somontano, tendrá lugar el concierto del grupo local GUITAMBA, en la plaza del Mercado de Barbastro.

GOB ARAGON surge

El Anuario de Ronda Somontano es una publicación de 116 páginas a color que recoge las noticias más destacadas de la Comarca del Somontano de Barbastro acontecidas el pasado año (de abril -año en que nació la revista digital- a marzo). Han colaborado los redactores José Luis Pano, Nieves Baños y Ángel Huguet, la diseñadora Ana Escario en la maquetación, Juanfer Briones firma la portada, y Andrés Masgrau ha realizado parte de la creatividad publicitaria. Mientras que Ruth Elvira se ha encargado de tareas de producción. La impresión del Anuario de Ronda Somontano ha corrido a cargo de Imprenta Moises, que además se ha encargado de la corrección de textos y de la postproducción final. A ellos hay que unir la aportación del informático Antón Matsoka en el diseño de la campaña promocional del Anuario.

La edición del Anuario de Ronda Somontano ha sido posible gracias a la aportación de estos profesionales y especialmente de varias empresas e instituciones de la comarca y provincia que han apoyado su edición. A todos ellos, muchas gracias.

Con la edición de este Anuario, que se podrá encontrar de forma gratuita en las librerías de Barbastro, queremos premiar la confianza y fidelidad de nuestros lectores y anunciantes. No te olvides de pedirlo. Además también publicaremos una versión en formato digital en nuestra revista rondasomontano.com para que te lo puedas descargar, también gratuitamente.

CONTRA

Sorteo de regalos

Paralelamente, en los próximos meses Ronda Somontano realizará un concurso a través de de nuestra pagina de Facebook  donde sortearemos varios regalados de entidades y empresas de nuestra comarca. En unos días explicaremos las características del sorteo,  tanto en la revista digital como en la página de Facebook.

Para participar en el concurso solo tendrás que darle a «Me Gusta» en nuestra pagina de Facebook, y si ya eres seguidor, bastará con que compartas la noticia relativa al sorteo que publicaremos en tu muro. Con ello, podrás conseguir fantásticos premios. Periódicamente daremos a conocer al ganador de cada regalo.

Pero de todo esto, te iremos informando puntualmente. No dejes de visitas nuestra revista digital y nuestro Facebook.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD! Os esperamos!

X ANIVERSARIO Ronda Somontano «Diez años informando».

 

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here