CEDER PUEBLOS VIVOS

RondaSomontanoUnidosPodemosenComúnUnidos Podemos en Común se ha presentado este miércoles en sociedad en un acto realizado en el Parque Universidad de Huesca, como una candidatura “que viene de los movimientos sociales, de la gente que no puede más y necesita medidas contra los recortes del Partido Popular”, ha explicado el cabeza de lista de la coalición al Congreso de los Diputados por la provincia de Huesca, Jorge Luis.

“La gente pide cambio, y durante estos cuatro meses en el Congreso hemos hecho mesas de participación ciudadana trasladando las propuestas de la gente al Congreso, pero ahora tenemos la oportunidad de poder hacerlo de manera legislativa”, asegura Jorge Luis. El candidato asegura que Unidos Podemos en Común es “una plaza en la que nos hemos encontrado mucha más gente de la que nos encontramos en las últimas elecciones”.

Por su parte Trinidad Rincón, número 3 de la coalición al Congreso de los Diputados, ha asegurado que “el momento es muy importante, para poder quitar al Partido Popular del poder y para que toda la ciudadanía, partidos de izquierdas, plataformas ciudadanas… demos el sorpasso a las políticas del Partido Popular”.

Jiménez ha asegurado que “la labor que se está haciendo en ‘Ayuntamientos del Cambio’ como el de Huesca demuestra que se pueden hacer las cosas de otra manera. Vamos a intentar cambiar, desde un punto de vista progresista, el modelo de sociedad imperante en estos momentos. El cambio real solo será posible si Unidos Podemos consigue llegar al Gobierno”.

Asimismo el candidato de Unidos Podemos en Común al Senado, Santiago Perbech, asegura que otro objetivo es “abrir la puerta del Senado y quitarle la mayoría al Partido Popular en el Senado. El cambio que quiere España tiene que reflejarse también en esta cámara de representación territorial, porque es allí donde se acaban formando todas las reformas que necesita este país”.

Barbastro. Inicio de campaña. 23:45, Plaza Aragón (Los Jardinetes). Intervendrá el candidato al Senado Luis Salamero

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here