RondaSomontano_CocheEl pasado día 1 de junio una patrulla del Destacamento de Tráfico de Jaca, observó un turismo marca Audi Modelo A-6 de gran cilindrada, circulando por la N-330, próximo a la localidad de Castiello de Jaca, a una velocidad muy reducida y con una gran cantidad de equipaje en su interior, procediendo a su parada para comprobar el motivo de dicha conducción.

Ante el nerviosismo del conductor se procedió a una minuciosa identificación del vehículo verificando el número V.I.N. (número de identificación del vehículo), comprobando que había sido alterado y se había colocado una pegatina de ITV al parecer manipulada, posteriormente en el maletero se hallaron unas placas de matrícula que correspondían con un vehículo que figuraba como sustraído.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) del Subsector de Huesca los cuales corroboraron los datos facilitados por la patrulla del Destacamento de Jaca procediendo a la detención de un ciudadano de origen Español, de 50 años de edad y residente en Alicante.

Las diligencias instruidas por el G.I.A.T., fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Jaca, decretando la libertad con cargos.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here