Adecco

El 11 de junio, sábado, el Hotel MasMonzón acogerá el prólogo a la carrera popular “1, 2, 3 a correr” organizada por Banco Santander y que se disputará al día siguiente a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja (distancias infantiles y juveniles, una 5K y una 10K).

Banco Santander ha organizado una charla-coloquio con los atletas Abel Antón y Martín Fiz -dos de sus embajadores deportivos- que tendrá lugar en el salón Clash del hotel, con entrada libre. Actuará de moderador Eliseo Martín.

Franco Molina
MONZON

El domingo, Monzón abrirá el Circuito “1, 2, 3 a correr” de Banco Santander al que sumará un centenar de carreras a lo largo del año (la beneficiaria siempre es la asamblea local de Cruz Roja de cada localidad). Cuotas en el caso de Monzón: los adultos, 5 euros (3 para Cruz Roja); y los niños, 1 euro (íntegro para Cruz Roja).Recordatorio: los interesados en inscribirse en la carrera pueden hacerlo, además de en la web www.123acorrer.es, en la oficina de Banco Santander (plaza Mayor) y el pabellón “Los Olímpicos”.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here