orangutan superior

El cabeza de lista al Congreso por la provincia de Huesca, Gonzalo Palacín, ha recordado que los diputados socialistas aragoneses “hemos presentado en el Congreso, a lo largo de estos meses y de forma incesante, iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los aragoneses y a recuperar los derechos, mientras otros diputados o no han hecho nada o han votado de forma sistemática en contra de los intereses de nuestra Comunidad”.

Palacín, que ha participado en un acto convocado por el PSOE Aragón por la mañana en Zaragoza resaltaba que “en este partido tenemos el mejor equipo, con nuestros alcaldes, concejales, responsables comarcales, Diputación Provincial y ahora, también, con el Gobiero de Aragón, para llegar hasta el último rincón del territorio y explicar todo lo que se ha hecho”. El socialista llamaba al apoyo al PSOE en las urnas porque es “un sí a recuperar la calidad de vida en nuestros pueblos -donde vivimos muchos de nostros- y en nuestras ciudades, un sí a recuperar nuestros derechos y un sí a que salgamos todos más reforzados de esta crisis”.

Los socialistas altoaragoneses han comenzado la campaña “con ilusión por darle la vuelta a la situación actual”, apuntaba Gonzalo Palacín, quien explicaba que “como partido, nos encontramos en una mejor situación que en la pasada convocatoria de diciembre, porque la ciudadanía ha podido ver nuestro trabajo y nuestro esfuerzo por el territorio desde Madrid”.

Así, desde el PSOE del Alto Aragón se apostaba “por el cambio, un cambio que acabe con estos cuatro años de gobierno de la derecha y con estos seis meses de bloqueo intransigente”.

“Cuando los ciudadanos voten, les pedimos que piensen en las becas, en las pensiones, en la sanidad pública, en la educación, en definitiva, en lo que más importa”, apostillaba Palacín.

El socialista ponía en valor el trabajo que se está haciendo en los municipios, comarcas, Diputación Provincial oscense y también Gobierno de Aragón “donde estamos priorizando las políticas de empleo, tan necesarias, y las políticas sociales, y si no, que se lo pregunten a cualquier vecino de nuestros pueblos del Alto Aragón”, apostillaba. “Lo que nos importa son las personas y por ello, nos dedicamos a la política abierta y de proximidad con la gente, apostando por garantizar los servicios y llegando allí donde otros partidos no están dispuestos a llegar: al medio rural y, ahora, hay que llevar ese interés por el medio rural y por su futuro a Madrid y los únicos que lo vamos a hacer porque somos quienes creemos en él, somos los socialistas”.

 

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

  1. Lo único que se que los aragoneses cada vez estamos más separados y así nos pinta el pelo se ríen desde Cataluña sobre los tesoros robados y mucho bla, bla y bla. y hay queda todo, quien alguien me diga que hizo el señor iglesias con Aragón oriental o sea con la fabla como el medio chapurreaba el catalán favoreció que los 6 ó 8 , pueblo se impartiera su lengua de cuna, pues yo tengo 73 años y estuve estudiando de pequeño en SOPEIRA y siempre la enseñanza fue en castellano hasta que se transformo en una via por donde pasan los catalanes y como los políticos aragoneses son tan débiles van y ceden ellos no cederían ni un palmo, y ya esta bien tanto sometimiento a los vecinos catalanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here