Visita Teatralizada julioRonda Somontano comienza la campaña de sorteo de regalos que va a realizar en los próximos meses con motivo de su décimo aniversario. El primer regalo lo brinda Bodega Pirineos, y consiste en un pase para dos personas a la visita con recreación histórica sobre el vino en la Edad Media en la comarca del ‪‎Somontano‬. La cita es el sábado 16 de julio a partir de las 11.30 y tras la recreación habrá degustación de vinos y productos de la zona.

Para participar debes de contestar el post alusivo al concurso, diciéndonos con quién irías (etiquetándolo) y darle a ‘Me Gusta’ a nuestra página de Facebook. 

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Introducir las recreaciones históricas en la visita a bodegas ea un concepto pionero en España en el enoturismo. Además en el caso de Pirineos, se cuenta con el rigor característico de la empresa Medievalia, habitual de las recreaciones de Los Esponsales de Petronila en Barbastro, el Homenaje templario a Guillem de Mont – Rodón en Monzón, o la Feria del Renacimiento en Fonz, entre otros eventos en los que ha participado. Y también colaboran el grupo de actores de La Melindrera de Barbastro.

DSC_0031Bodega Pirineos nació de un modelo cooperativista de viticultores en la segunda mitad del siglo XX y es una de las empresas vitivinícolas más antiguas de la Denominación de Origen Somontano. Junto con las más veteranas de la comarca, crearon el Consejo Regulador de la D.O. altoaragonesa. Desde hace unos años, el grupo gaditano Barbadillo es el responsable de Bodega Pirineos.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here