Mujer Rural

RondaHuescaAudiolibroLa colaboradora y de Ronda Somontano en la sección de Ronda de Relatos y la reseñadora de Ronda Huesca, la bloguera literaria de Barbastro Rita Piedrafita, ha sido seleccionada para participar en la I Semana del AudioLibro (#AL2016) que tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio. Su blog, Palabras En Cadena es uno de los elegidos por Seebook , reconocida empresa que edita libros electrónicos, audiolibros y audioguías.

Se trata de una promoción de este nuevo formato que está ganando adeptos como demuestra el auge en las ventas (cerca de 4 millones de audiolibros vendidos en 2015, según dosdoce.com).

FRANCO MOLINA CENTRAL

Uno de los objetivos de la Semana del Audiolibro es fomentar una crítica profesional del audiolibro como la que existe en otros países.

Reseñar un audiolibro es algo más complejo que las críticas de libros que todos conocemos: en un audiolibro no solo se trata de valorar la calidad del texto que ha servido como base, sino también la producción del audio. ¿Qué tipo de audiolibro es? Puede tratarse de un audiolibro con un solo narrador, o de un audiolibro dramatizado con varias voces y efectos de sonido, o de un audiolibro leído por el propio autor… Cada caso merecerá una valoración distinta, en la que la calidad de la producción constituye un criterio relevante, explican desde Seebook.

RondaSomontano_RitaPiedrafitaEn este apartado de críticas, se recogerán algunas reseñas de audiolibros localizadas por Seebook, entre las cuáles se encuentran las realizadas por Rita Piedrafita para Ronda Huesca y Palabras En Cadena.

Piedrafita valora muy positivamente su elección para participar en esta I Semana del Audio Libro: “Es importante por varios motivos, ya sabes, yo dedico mi tiempo libre a este blog y se agradece que te den una palmadita en la espalda que dice: «Bien hecho, Rita». Es importante también porque me gusta Seebook, y esa manera continua de reinventarse que tienen. Pero sobre todo es importante porque yo he descubierto los audiolibros y me encantan. Me gusta formar parte de un proyecto de difusión en el que puedo decir: Escucha audiolibros, acércate a los clásicos de otra forma, experimenta todas las formas de lectura que la tecnología nos ofrece”.

Nota de Seebook:

RondaSomontano-AudiolibroDurante la Semana del Audiolibro en Español, además de todas las promociones online, también podrás disfrutar de ventajas en librerías. Por cada audiolibro en formato tangible Seebook que adquieras durante la Semana del Audiolibro la persona que tú quieras recibirá otro de tu elección completamente gratis. Se lo enviaremos de tu parte y en el mismo formato en el que hayas adquirido el primero.

Si quieres ir a comprarlo en persona y obtener un segundo audiolibro de regalo en formato físico, podrás hacerlo con las tarjetas Seebook en casi 200 librerías de toda España.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here