Francisco Velázquez (Estada). El pasado sábado 5 de diciembre  celebramos en Estada una Un centenar de personas acudieron a la comida popular.comida organizada por la asociación “La Violeta” que consistió en una fabada, gambas, merluza y de postre un “pijama” a la antigua usanza, acompañado de vino, cava, café y chupito, variado.

La cocinera fué nuestra vecina Anita, experta en comidas de masas por su experiencia en estos eventos multitudinarios, que desde aquí felicito. La ayudaron el grupo de mujeres que componen la junta de la asociación, todas veteranas y amas de casa.

Asistimos mas de 100 personas y todos quedamos gratamente satisfechos de todo lo que entró en nuestros estomágos, pero también con el ambiente tan bonito, como es el sentar alrededor de unas mesas a casi todo el pueblo de Estada, incluidos los “catalanes”.

En ese día cumplían años nuestras vecinas Mari Cruz y Juana, las cuales invitaron a cava y, como no podía ser menos, le cantamos “FELIZ, FELIZ EN TU DÍA” y alguna lágrima se escapó.

No podría pasar por alto el detalle que tuvo nuestra vecina Mónica de contratar un castillo hinchable para gozo de sus hijos y de todos en general, gracias Mónica.

Como se puede ver Estada es un pueblo donde hay vida y ganas de vivirla y a mí me place el hacer de comentarista de estos eventos.

Agradezco a todos en general el desvelo y colaboración para que esta fiesta fuera un triunfo, Anita, la cocinera, puso su toque maestro a una fabada para 100 personas.como así fué.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here