MartínezVargasRondaSomontanoEl IES Martínez Vargas de Barbastro puede presumir de tener este curso alumnos sobresalientes. A los premios cosechados este curso, tanto en el programa Euroescola como en los certámenes de idiomas o de FP en las modalidades de automoción y electricidad, cabe subrayar los nombres de Sancho Pérez y José Miguel Rodellar que han sacado las mejores notas de la provincia de Huesca en las pruebas de acceso a la Universidad, PAU.

Sancho Pérez ha sacado una nota de 13,478 y José Miguel Rodellar, 13,473. La mejor nota de Aragón la ha obtenido la zaragozana Ana Giménez Ansó, de Tauste, que ha obtenido un 13,829. El resto de alumnos del IES Martínez Vargas aprobaron todos la prueba de acceso.

MONZON
gobierno de aragón

RondaSomontano_SilvanaPor otro lado, la alumna Silvana Briones de 1º Bachillerato es candidata a la selección de becas Europa promovida por la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander. Tras pasar una primera selección, se quedaron 1800 de los cuales seleccionaron 500 entre ellas esta joven barbastrense. Además ha sido becada para un Campus de Inmersión Biotecnología este verano en la misma Universidad. Se trata de una inmersión en biotecnología y un curso de habilidades para chicos con altos potenciales.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here