Mujer Rural

Adrián Beroz, de la empresa Batán de Salas, es desde hoy presidente de la Asociación de Empresarios Polígono Valle del Cinca. Beroz fue elegido por mayoría absoluta en la Junta extraordinaria celebrada ayer en las dependencias de la Asociación, en la que tal como establecen los estatutos, debe reunirse para votar por mayoría la nueva directiva.
Beroz sustituye en el cargo a Conrado Chavanel, quien ha presidido la Asociación en los últimos cuatro años, y quien recibió el agradecimiento público de la Junta por la labor realizada a lo largo de su presidencia.
La nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios Polígono Valle del Cinca está formada por:
Vicepresidente: David Domper (ITV Barbastro)
Secretario: Conrado Chavanel (Chavanel)
Tesorero: Esteban Planes (Maderas Planes)
Vocales: Isabel Marine (AIE Capselos), Ignacio Landa (Cooperativa del Alto Aragón), José Antonio Grasa (Brilen), José Luis Durán (Polyone), Santiago Cudinach (Intrespa), Belén Checa (Autocares Solano), Miguel Barón (Limpiezas del Somontano), Mariola Garuz (Cisternas Ballarín), Arturo Portaespana (Transcasasnovas S.L.) y Carlos Fornieles (Fornimuebles, S.L.)
Desde la Asociación se confía plenamente que la nueva directiva comenzará una etapa con nuevos objetivos que beneficiarán a nuestras empresas, al Somontano y a sus habitantes.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here