RondaSomontano_SincronizadaEl sábado se celebró en la piscina municipal de verano de Barbastro el VIII Campeonato Open de Verano de Aragón de Natación Sincronizada.

La cita estuvo organizada por el Club Polideportivo Comarcal del Somontano, Federación Aragonesa de Natación y Gobierno de Aragón, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Barbastro, Patronato Municipal de Deportes y Comarca del Somontano.

GOB ARAGON surge

75 deportistas procedentes del País Vasco (Club de Natación Easo de San Sebastián) y de Aragón (Stadium Casablanca de Zaragoza, Club Natación J10 de Huesca y el anfitrión, el Club Polideportivo Comarcal del Somontano de Barbastro), amenizaron las jornadas con la gran característica del frío.

Los resultados de nuestro Club han sido los siguientes:

RondaSomontano_SincronizadaBarbastroFiguras categoría alevín: 1 Ana Ruiz y 2 Martina Ruiz

Figuras categoría infantil: 2 Ana Puy

Figuras categoría juvenil: 1 María Riazuelo

Combos categoría alevín: 2 (Isabel Garriga, Paloma Garriga, Ana Ruiz, Martina Ruiz, Clara Caseny, Paula Vilas, Camelia Stanescu, Laude Muñoz, Ainara Molins y Karla Borruel

Solos categoría alevín: 1 Ana Ruiz

Solos categoría infantil: 2 Ana Puy

Solos categoría juvenil: 1 María Riazuelo

Dúos categoría alevín: 1 Ana Ruiz y Martina Ruiz

Equipo categoría alevín: 2 (Ainara Molins, Paloma Garriga, Ana Ruiz, Martina Ruiz, Clara Caseny, Paula Vilas, Camelia Stanescu y Laude Muñoz).

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here